Inicio > Actividades y Eventos CAU UMH, Anuncios CAU UMH, Conferencia, Proyecciones > Proyección de la película Reservoir Dogs dentro del “Ciclo Básicos de Cine”

Proyección de la película Reservoir Dogs dentro del “Ciclo Básicos de Cine”


El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración del Grado en Comunicación Audiovisual, ha organizado la proyección de la película Reservoir Dogs, dentro del “Ciclo Básicos de Cine”. La actividad tendrá lugar el próximo jueves, 2 de mayo, a las 12:00 horas, en la Salón de Grados del edificio Torreblanca del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Reservoir Dogs trata de una banda organizada, que es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden y los demás se reúnen en el lugar convenido.

El Ciclo constará de una presentación y un coloquio, a cargo de estudiantes de la titulación. El programa de este Ciclo pretende ser un lugar de encuentro para amantes del cine.


Martes, 30 de abril de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.