¿Quieres participar en una exposición colectiva de fotografía retrato organizado por AFAE?

Anuncios CAU UMH, Concursos

15 abril 2019

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE FOTOGRAFIA- RETRATO INTERGENERACIONAL. «Mi reflejo eres tú. Compartiendo historias de vida»

¿Quieres participar en una exposición colectiva de fotografía retrato?

AFAE  abre convocatoria para todas aquellas personas con algún conocimiento de fotografía a participar en la exposición de fotografía « Mi reflejo eres tú. Compartiendo historias de vida». Las fotografías retrarto se realizarán durante el proyecto con el mismo nombre y que forma parte del Programa Intergeneracional «Un regalo para recordar». En esta ocasión el proyecto se realizará junto con el grupo del alumnado del Programa de Aula Compartida del Instituto Joanot Martorell de Elche.

Recepción de propuestas para participar:

Envia 3 fotografías realizadas por tí, para conocer un poco más tu estilo. Si puede ser fotografía-retrato mejor, en formato JPEG hasta el 26 de abril indicando tu nombre y teléfono a " target="_blank">.

De todas las propuestas recibidas, harán una selección de 3 personas que serán las que realicen las fotografías de nuestra exposición.

Día de la sesión de fotografía: 17 de mayo por la mañana en la sede de AFAE (Asociación de familiares de personas con Alzheimer de Elche)

Para más información llamar al 965436841-618931340