Inicio > Actividades y Eventos CAU UMH, Anuncios CAU UMH, Conferencia, Prácticas empresa > Tercera Jornada COMUNIC_A (2019) de encuentros entre empresas de publicidad y alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual

Tercera Jornada COMUNIC_A (2019) de encuentros entre empresas de publicidad y alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual


AF CARTEL JORNADAS COMUNICA 2019 (1)

El próximo día 17 de abril a las 17:00h, en el Edificio Atzavares del Campus de Elche, se celebrará la 3ª Jornada COMUNIC_A. Actividad enmarcada en la Plataforma del mismo nombre, que organiza el Departamento de Arte y el Grupo de Investigación Massiva y la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, 361º, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y del Grado en Comunicación Audiovisual.

Participarán en el acto como ponentes, Antonio Martínez Polo (director de arte y diseñador) y Fran Estevan Luna (responsable de marketing y estrategia) de la agencia Ugedafita, y Ángel González (director creativo ejecutivo) de la agencia Grupoidex.

El propósito de la Plataforma COMUNIC_A es poner en contacto el mundo profesional de la publicidad audiovisual con el entorno académico y los alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Bellas Artes, a través de la promoción y desarrollo de prácticas académicas en las empresas asociadas a 361º y también mediante estas Jornadas. Así se pretende, por un lado, proporcionar una experiencia profesional a los alumnos y, por otro, crear sinergias y contactos que en el futuro pueden repercutir en colaboraciones profesionales una vez acabados los estudios.

Este acto es el colofón al trabajo de varios grupos de alumnos que han realizado prácticas en empresas de publicidad durante los últimos meses, dentro del Programa de Prácticas COMUNIC_A y cuyo resultado, en forma de piezas publicitarias, será presentado al final de la propia Jornada.

El desarrollo e implementación de la Plataforma COMUNIC_A ha sido dirigido y coordinado por los profesores Mario-Paul Martínez Fabre y Vicente Javier Pérez Valero, con el apoyo del equipo docente e investigador del Área de Estética y Teoría de las Artes y el Grupo de investigación Massiva, así como con el apoyo de los profesores del Área de Comunicación Audiovisual, Begoña Ivars y Paco Martínez.


Viernes, 12 de abril de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.