Se inician los rodajes del seminario 5 y acción de CAU y Doble Grado en CAUP

DSC_1043Los alumnos de primer curso del Grado en Comunicación Audiovisual y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo que participan en el Seminario 5 y Acción, que se enmarca dentro de los Proyectos de Innovación Educativa Universitaria (PIEU) 2018-2019, han comenzado ya los rodajes de los cortometrajes que presentarán a concurso. Previamente han llevado a cabo todas las fases de preproducción, a través de las sesiones lectivas impartidas por los docentes del grado implicados. En esta edición están previstos la producción de 8 metrajes que transitan diferentes temáticas en sus discursos narrativos.
Esta semana tendrán lugar las últimas sesiones antes de las vacaciones de Semana Santa, en concreto serán las impartidas por el profesor Pablo Más, que versarán sobre la edición y el montaje audiovisual. A finales de mayo se celebrará el visionado público de los cortometrajes resultantes de esta acción docente.

El seminario está integrado en las acciones de proyección del Grado en CAU para los grados implicados de cara a potenciar el desarrollo de proyectos audiovisuales desde el primer curso de ambas titulaciones.