Master class de la actriz Isa Feliu en la asignatura Dirección de Actores

isa_feliu_2La actriz Isa Feliu impartirá mañana viernes, 5 de abril, una master class en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad, que se enmarca dentro del proyecto de Innovación Educativa Universitaria PIEU 2018/20 Acting Para Realizadores, se celebrará a las 15:00 horas en el aula 0.2 del edificio Arenals del campus de Elche.
La master class está dirigida a estudiantes de la asignatura Dirección de Actores del Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH, aunque pueden asistir estudiantes de 3º y 4º curso de este Grado.
Isa Feliu es actriz, productora y directora, formada en el John Strasberg Studio NYC y en el HB Studio NY, es conocida por “The Fourth Kingdom” (Adán Aliaga y Àlex Lora, 2019), mejor cortometraje documental en la primera edición de los Premios del Audiovisual Valenciano, “Fishbone” (Adán Aliaga, 2018) y «Unfinished, 2017 (Mixed media)» (Rafael Salazar Moreno, 2018), entre otros.
El proyecto de Innovación Educativa Universitaria PIEU 2018/20 Acting Para Realizadores está coordinado por el profesor del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMH Francisco Julián Martínez Cano, en colaboración con los profesores de la misma Área Jaume Quiles Campos, Adrián Penalva Soler y Pablo Más Serrano.