La actriz ilicitana Cristina Alcázar impartirá una máster class en la asignatura Dirección de actores

principalcris El próximo viernes 29 de marzo, de 15:00 a 19:00, en el aula 0.2 del Edificio Arenals, se impartirá una master class a cargo de la actriz ilicitana Cristina Alcázar, conocida por su participación en series televisivas como Cuéntame cómo pasó de RTVE o Física o Química de Antena 3, además de otros títulos cinematográficos como son el largometraje Cachorro (2017), dirigido por Jesús Rivera Soriano y La sexta alumna (2016), dirigida por Benja de la Rosa, entre otros. Actualmente estrena varios proyectos nuevos.

La master class se enmarca dentro de las actividades programadas en el proyecto de Innovación Educativa Universitaria PIEU 2018/20 Acting para realizadores. El proyecto está coordinado por el profesor Francisco Julián Martínez Cano, en colaboración con los profesores Jaume Quiles Campos, Adrián Penalva Soler y Pablo Más Serrano.  La actividad está dirigida a los alumnos de la asignatura Dirección de Actores, del Grado en Comunicación Audiovisual, pero también pueden asistir los alumnos de tercero y cuarto curso del Grado en Comunicación Audiovisual que estén interesados, hasta completar el aforo.