Si estás en búsqueda de prácticas o empleo te puede interesar y mucho: VI EmpleoWeekend UMH

Si estás en búsqueda de prácticas o empleo te puede interesar y mucho. ¿Quieres conocer qué buscan los empleadores en un proceso de selección?  ¿Te gustaría participar en uno? ¿Has participado ya en varios y nunca te han elegido? ¿Quieres demostrar a las mejores empresas tu talento? El Observatorio Ocupacional ha organizado el VI EmpleoWeekend UMH, un evento de entrenamiento donde estudiantes y titulados podrán saber qué están buscando las empresas y cómo mejorar su candidatura.

El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo, en horario de mañana,  en la Nau de la Innovació (edificio Innova – Campus de Elche), y gracias a la colaboración de profesionales de recursos humanos de las mejores empresas de la zona, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su potencial y aprender de los mejores mentores.

El jueves tendrá lugar una jornada de formación y el viernes, participarás en procesos de selección simulados/reales y podrás hacer ‘networking’ con responsables de recursos humanos de las empresas participantes. Los mentores votarán la mejor candidatura del EmpleoWeekend, y habrá varios premios (puedes consultar el programa provisional y el vídeo de la anterior edición). Si estás interesado/a en asistir:

1. Cumplimenta el formulario de inscripción.
  2. Genera tu recibo en umh.es/recibos: “Congresos y jornadas”: “EmpleoWeekend”.
  3. También debes inscribirte en el apartado “Cursos y Jornadas” de la web del Observatorio.
  4. Todo ello antes del 28 de febrero de 2019.

La inscripción tiene un coste de 25€ para miembros de la comunidad universitaria de la UMH (estudiantes y titulados), 50€ para los poseedores de la tarjeta Extensa UMH, y 150€ para aquellas personas que no pertenezcan a ninguno de los colectivos anteriores. Si además piensas asistir al EmprendeWeekend el día 10 de mayo (horario de mañana y tarde), puedes adquirir una entrada conjunta con un descuento de 10€.