Inicio > Actividades y Eventos CAU UMH, Anuncios CAU UMH, Becas, Conferencia, Festivales, Seminario > Se inician las sesiones de trabajo del Proyecto Atenea en el Grado en CAU

Se inician las sesiones de trabajo del Proyecto Atenea en el Grado en CAU

Primera sesi贸n trabajo AteneaLa Universidad Miguel Hern谩ndez inicia con las estudiantes la primera sesi贸n de trabajo para la presentaci贸n de聽propuestas del Proyecto Atenea. Las alumnas de cuarto curso del Grado en Comunicaci贸n Audiovisual se reunieron ayer para concretar iniciativas, tem谩ticas y unificar criterios de cara a la solicitud de inscripciones que tiene su plazo de presentaci贸n en febrero de 2019. El proyecto ir谩 vinculado a las propuestas de trabajo final de grado de las estudiantes.

El Programa Atenea busca reducir, desde la educaci贸n y el empoderamiento, la gran desigualdad de g茅nero en los sectores m谩s profesionalizados de la industria cinematogr谩fica, los circuitos comerciales y los festivales de cine. El programa est谩聽impulsado por el Institut Valenciano de Cultura y la Asociaci贸n Dona i Cinema y cuenta con la colaboraci贸n de las cuatros universidades de la Comunidad Valenciana con estudios oficiales en comunicaci贸n audiovisual, la Universidad Miguel Hern谩ndez de Elche, Universitat Jaume I de Castell贸n, Universitat de Val猫ncia (TAU) y Universitat Polit猫cnic de Valencia, as铆 como el Colegio Mayor Rector Peset y la Escola d鈥橝rt i Superi贸 de Disseny de Val猫ncia 鈥 EASD.

Viernes, 14 de diciembre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios