Inicio > Actividades y Eventos CAU UMH, Anuncios CAU UMH, Seminario > MediaPro presenta a los estudiantes de primero de CAU la oferta profesional de su empresa

El pasado lunes d铆a 10 de diciembre el primer curso de Comunicaci贸n Audiovisual cont贸 con la presencia de Luis Catal谩 responsable de RRHH de Mediapro- Valencia invitado por la profesora de la asignatura de Fundamentos de Organizaci贸n de Empresas, Dolores L贸pez Mart铆nez. El objetivo presentar su empresa y hablar sobre la organizaci贸n de Recursos Humanos, un equipo de unos 120 empleados. Aspectos relativos a la unidad did谩ctica 5 de la asignatura de Organizaci贸n de Empresas.
Present贸 los distintos perfiles profesionales en el 谩mbito de la Comunicaci贸n Audiovisual, Periodismo y Telecomunicaciones que necesita su empresa. Su principal valor es el equipo humano y los medios t茅cnicos de MEDIAPRO (mostr贸 las distintas c谩maras, unidades m贸viles y equipos de vanguardia con los que trabaja) ya que est谩n a la cabeza en innovaci贸n en el 谩mbito audiovisual europeo.
Inst贸 a los estudiantes a participar activamente de cuantos eventos a nivel audiovisual pudieran unirse, a estudiar idiomas para tener una mayor proyecci贸n en su carrera profesional y les dio la posibilidad de realizar pr谩cticas en su empresa.
Dicha jornada sirvi贸 para conocer una empresas del sector audiovisual l铆der y dar m谩s sentido al estudio.

Luis Catal谩 present贸 su empresa en Valencia, el grupo MEDIAPRO ocupa una posici贸n l铆der como proveedor de servicios t茅cnicos para la industria audiovisual, es productor y distribuidor de contenidos audiovisuales, gestor y distribuidor de acontecimientos deportivos, productor cinematogr谩fico y de contenidos interactivos, y presta servicios de postproducci贸n.

Mi茅rcoles, 12 de diciembre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios