I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE MASCULINIDADES E IGUALDAD

Anuncios CAU UMH, Congreso

12 diciembre 2018

Desde la organización del I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE MASCULINIDADES E IGUALDAD: EN BUSCA DE BUENAS PRÁCTICAS DE MASCULINIDADES IGUALITARIAS DESDE EL ÁMBITO DE LA UNIVERSIDAD, que se realizará del 4 al 6 de abril de 2019 en el Centro de Congreso de la ciudad de Elche (Alicante, España), proceden a la LLAMADA A COMUNICACIONES Y PÓSTERES.

Pretenden generar un encuentro académico, interdisciplinar, interuniversitario e internacional en sentido amplio (para profesorado, investigadores/as y alumnado) de intercambio de reflexiones teórico-empíricas de quienes actualmente se dedican de manera directa y/o transversal a estudiar fenómenos vinculados con la igualdad de género entre mujeres y hombres y específicamente con la identidad masculina desde sus diversas manifestaciones sociales.

La presentación y aceptación de comunicaciones y pósteres se regirán por las instrucciones detalladas en la web: http://congresomasculinidades.edu.umh.es/envio-de-comunicaciones-y-posteres/

Hay diversos tipos de modalidades de intervención que cada autor/a debe especificar a la hora de enviar su propuesta y resumen.

1. Comunicación para presentación presencial/no presencial (relatoría) en el congreso.
  2. Póster científico.

Tabla resumen de plazos:

• Fecha límite de recepción de resúmenes de comunicación o póster: 15 febrero de 2019.
  • Fecha límite para informar sobre la aceptación del resumen de comunicación o póster por parte del comité científico: 18 febrero de 2019.
  • Fecha límite de envío completo de comunicación o póster: 8 marzo de 2019.
  • Aceptación definitiva de la comunicación o póster: 12 de marzo de 2019.