El director Javier Marco ofreció una conferencia para los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual

IMG-20181129-WA0037

La conferencia de Javier Marco, celebrada el día 29 y con la colaboración del Instituto de Cultura Juan Gil-Albert ha discurrido en un ambiente muy cercano. Acompañado del profesor Antonio Sempere, la charla ha sido guiada a través de las preguntas del moderador y de Juanjo Payá, a los que han seguido la ronda de preguntas de los alumnos del grado de Comunicación Audiovisual.

A destacar el relato personal y propio del cineasta Javier Marco, de sus experiencias compartidas, desde como ha conseguido productora para su próximo proyecto en el formato rey de la industria cinematográfica, partiendo de sus comienzos como cortometrajista, género que le ha granjeado 250 premios, hasta los modos de trabajo que utiliza, ofreciendo a la vez consejos para los futuros profesionales del medio.