Inicio > Actividades y Eventos CAU UMH, Anuncios CAU UMH, Producción Audiovisual > Abierto de nuevo el plazo de inscripción para el casting permanente de actores del Grado en Comunicación Audiovisual

El Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Periodismo abren de nuevo la inscripción para un casting permanente de actores y actrices amateur. Los inscritos participarán en las prácticas y proyectos audiovisuales de los estudiantes de ambas titulaciones.

De cara a agilizar el proceso de selección de actores y actrices, y de forma conjunta, ambas titulaciones han diseñado un formulario que permite a los interesados darse de alta y modificar sus datos. Se tienen en cuenta los rasgos físicos generales, disponibilidad horaria, aficiones y habilidades especiales que puedan ser útiles para ciertos audiovisuales, y por supuesto, dado que los estudiantes tienen una marcada vocación por los temas culturales y sociales, también son invitadas a inscribirse las personas con alguna discapacidad.

La colaboración no es retribuida. El enlace al formulario es: goo.gl/pwiCRC (corta y pega en la parte superior del buscador) . Más información en: http://cau.edu.umh.es/casting-permanente-umh/

Los estudiantes y/o profesores interesados en el acceso a esta base de datos deberán solicitarlo por escrito justificando el uso y describiendo el proyecto a realizar. El contacto para esta solicitud es castingumh@gmail.com.

Martes, 13 de noviembre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios