Talleres de cine organizados por el Vicerrectorado de Cultura

Anuncios CAU UMH, Taller

9 octubre 2018

Actividades organizadas por el Vicerrectorado de cultura y Extensión Universitaria de la UMH:

Martes 16, 16:30 a 19:30 h, tarde de cine “CUENTA ATRÁS PARA LOS PREMIOS GOYA 2019″. Sesión monográfica donde se verán los títulos de las películas más relevantes de la temporada, los que tienen más probabilidades de estar presentes en la próxima edición de los Premios Goya 2019, que tendrán lugar el 2 de febrero.  Entre otros, ‘El reino’, de Rodrigo Sorogoyen; ‘La sombra de la ley’, de Dani de la Torre; ‘Campeones’, de Javier Fesser; ‘Todos lo saben’, de Asghar Farhadi; ‘Les distancies’, de Elena Trapé, ‘Carmen y Lola’, de Arantxa Etxebarría y ‘El fotógrafo de Mathasen’, de Mar Targarona. Aula 0.6, edf. Altabix del campus de Elche. Por el profesor y crítico de cine Antonio Sempere.  (Actividad gratuita previa inscripción).

Lunes 22, 16:00 a 18:00 h, realización del Taller d’Introducció al Doblatge “Vols doblar una pel.lícula?” en el aula 2.2, edf la Galia del campus de Elche. Por Francesc Fenollosa. Máximo 25 participantes UMH. (Actividad gratuita previa  Inscripción).