Inicio > Anuncios CAU UMH, Taller > Talleres de cine organizados por el Vicerrectorado de Cultura

Talleres de cine organizados por el Vicerrectorado de Cultura

Actividades organizadas por el Vicerrectorado de cultura y Extensi贸n Universitaria de la UMH:

Martes 16, 16:30 a 19:30 h, tarde de cine 鈥淐UENTA ATR脕S PARA LOS PREMIOS GOYA 2019鈥. Sesi贸n monogr谩fica donde se ver谩n los t铆tulos de las pel铆culas m谩s relevantes de la temporada, los que tienen m谩s probabilidades de estar presentes en la pr贸xima edici贸n de los Premios Goya 2019, que tendr谩n lugar el 2 de febrero.聽 Entre otros, 鈥楨l reino鈥, de Rodrigo Sorogoyen; 鈥楲a sombra de la ley鈥, de Dani de la Torre; 鈥楥ampeones鈥, de Javier Fesser; 鈥楾odos lo saben鈥, de Asghar Farhadi; 鈥楲es distancies鈥, de Elena Trap茅, 鈥楥armen y Lola鈥, de Arantxa Etxebarr铆a y 鈥楨l fot贸grafo de Mathasen鈥, de Mar Targarona.聽Aula 0.6, edf. Altabix del campus de Elche. Por el profesor y cr铆tico de cine Antonio Sempere. 聽(Actividad gratuita previa inscripci贸n).

Lunes 22, 16:00 a 18:00 h, realizaci贸n del Taller d鈥橧ntroducci贸 al Doblatge 鈥淰ols doblar una pel.l铆cula?鈥 en el aula 2.2, edf la Galia del campus de Elche. Por Francesc Fenollosa. M谩ximo 25 participantes UMH. (Actividad gratuita previa 聽Inscripci贸n).

M谩s informaci贸n aqu铆

Categories: Anuncios CAU UMH, Taller Tags:

Martes, 9 de octubre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios