Proyecto Covitalidad: Competencias Socioemocionales y salud mental en jóvenes españoles

Anuncios CAU UMH

8 octubre 2018

Desde el Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández de Elche se ha lanzado una oferta de prácticas voluntarias de investigación destinada a estudiantes de 3º y 4º (excepcionalmente de 2º) del Grado en Psicología. Se trata de la participación en el «Proyecto Covitalidad: Competencias Socioemocionales y salud mental en jóvenes españoles». participación en el «Proyecto Covitalidad: Competencias Socioemocionales y salud mental en jóvenes españoles».

CoVitalidad_Prácticas Voluntarias PERIODISMO-COMUNICACIÓN_UMHLas tareas a realizar son:

1. Diseñar y crear contenido para la página web y redes sociales del Proyecto CoVitalidad
  2. Crear y diseñar material gráfico para visibilizar el proyecto.
  3. Difundir las publicaciones científicas producidas.
  4. Posibilidad de realizar TFG sobre el Proyecto CoVitalidad.

Periodo de prácticas y horario irregular y flexible.

Si te interesa y quieres más información puedes preguntar a partir de este Mail de contacto: