Inicio > Anuncios CAU UMH, Sin categoría > Proyecto Covitalidad: Competencias Socioemocionales y salud mental en jóvenes españoles

Desde el Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández de Elche se ha lanzado una oferta de prácticas voluntarias de investigación destinada a estudiantes de 3º y 4º (excepcionalmente de 2º) del Grado en Psicología. Se trata de la participación en el “Proyecto Covitalidad: Competencias Socioemocionales y salud mental en jóvenes españoles”. participación en el “Proyecto Covitalidad: Competencias Socioemocionales y salud mental en jóvenes españoles”.

CoVitalidad_Prácticas Voluntarias PERIODISMO-COMUNICACIÓN_UMHLas tareas a realizar son:

1. Diseñar y crear contenido para la página web y redes sociales del Proyecto CoVitalidad
  2. Crear y diseñar material gráfico para visibilizar el proyecto.
  3. Difundir las publicaciones científicas producidas.
  4. Posibilidad de realizar TFG sobre el Proyecto CoVitalidad.

Periodo de prácticas y horario irregular y flexible.

Si te interesa y quieres más información puedes preguntar a partir de este Mail de contacto: covitalidadmurcia@goumh.umh.es

Categories: Anuncios CAU UMH, Sin categoría Tags:

Lunes, 8 de octubre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios