Concurso para jóvenes directores #EUandME

Anuncios CAU UMH, Concursos

8 octubre 2018

EYC CARTELEl concurso para jóvenes directores forma parte de la campaña #EUandME, una iniciativa que pretende acercar la Unión Europea a los jóvenes para darles a conocer los beneficios de los que disfrutan en su día a día gracias a formar parte de ella. La campaña muestra cómo la UE ayuda a los jóvenes a hacer lo que más les gusta, desde formarse para su futuro laboral, hasta viajar sin fronteras.
El concurso para jóvenes directores se dirige a personas de entre 18 y 35 años de edad y tiene como objetivo premiar a cinco jóvenes europeos para que tengan la oportunidad de llevar a cabo su cortomentraje.. Entre el 24 de agosto y el 31 de octubre de 2018, los candidatos deben presentar una idea que cuente una historia vinculada al impacto que tiene la Unión Europea en la vida cotidiana de las personas.
Las propuestas pueden presentarse en una de las cinco categorías de la campaña: Movilidad, Sostenibilidad, Derechos, Digital y Capacidades y negocios.
Si quieres participar en el concurso, deberás enviar una sinopsis por escrito y un vídeo contando tu propuesta en inglés.  Tu sinopsis no debe superar las 500 palabras (incluido el título y subtítulos) en cada idioma.
La fecha límite para enviar tu material es el 31 de octubre de 2018 a las 12:00 CET. Más información aquí.