Concurso de Vídeos sobre Movilidad Sostenible

Anuncios CAU UMH, Concursos

3 octubre 2018

La movilidad es uno de los aspectos que más afectan a la sostenibilidad en las universidades, a lo largo del tiempo se trabaja para aplicar planes de movilidad sostenible en los campus de las universidades. Por este motivo las Universidades Españolas trabajan en red, creándose la Comisión CRUE con un Grupo de Trabajo Universidad y Movilidad que sigue esta línea y la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible U-Mob, proyecto impulsado por la Comisión Europea en el marco de su Programa LIFE.

U-Mob y la Universidad Miguel Hernández (UMH) lanzan una campaña conjunta de Concurso de Vídeos sobre Movilidad Sostenible.

Participa: Pueden participar en este concurso todos los miembros de la comunidad universitaria que puedan acreditar su vinculación con la Universidad (Estudiantes, PAS, PDI, PI, Personal de Empresas Externas, Alumnis, etc.). Se puede participar de forma individual o como parte de un equipo.

Vídeos: Los vídeos tendrán una duración de entre 1 y 2 minutos, deberán ser grabados en formato horizontal y podrán incluir música o comentarios hablados o escritos.

La temática es la accesibilidad y la movilidad en tu campus desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: problemas o ventajas de los diferentes medios de transporte, posibles soluciones o mejoras, etc.

Plazo: La fecha máxima de entrega de los vídeos es el 31 de octubre de 2018.

Premios: El ganador elegirá un premio (valorado en 500€ aprox.) como una cámara NIKON, una GOPRO HERO6, un Samsung S7, etc. Para consultar el listado de premios, visita el catálogo

Para más información Consulta las bases del concurso.