Inicio > Actividades y Eventos CAU UMH, Anuncios CAU UMH, Seminario > Seminario-concurso: 5 y Acción! 1º de CAU y CAUP. Curso 2018-2019

Seminario-concurso: 5 y Acción! 1º de CAU y CAUP. Curso 2018-2019


 Seminario-concurso: 5 y Acción!

 1º de CAU y CAUP

Curso 2018-2019

 

  • El seminario es gratuito, voluntario y exclusivo para estudiantes del primer curso del Grado en Comunicación Audiovisual y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UMH.
  • Consta de 16 sesiones presenciales y trabajo autónomo por grupos, suponiendo un total de 75 horas equivalentes a 3 créditos.
  • El estudiantado obtendrá un certificado de asistencia y aprovechamiento si cumple una asistencia obligatoria al 90% de las sesiones presenciales y entrega todos los trabajos en fecha y forma.
  • El estudiantado podrá convalidar los créditos obtenidos por créditos de competencias transversales y profesionales en el grado en el que está matriculado.
  • Las sesiones tendrán lugar los viernes indicados en el cronograma en los edificios Atzavares y/o Arenals.
  • Se configurarán dos grupos: Grupo CAP en horario de 10:00-14:00 horas y Grupo CAUP en horario de 15:00-19:00 horas. Cada grupo admitirá un máximo de 40 alumnos inscritos que se conformarán en equipos de trabajo de 5-6 personas asumiendo los siguientes roles: guionista, director, montador, sonidista y cámaras.
  • Al finalizar el seminario, se hará un visionado de puertas abiertas en el que el profesorado involucrado valorará cada uno de los productos y premiará tres de ellos (premio por determinar).
  • Persona de contacto: Francisco J. Martínez Cano, Coordinador del seminario (martinezc@umh.es).

La sesión de presentación tendrá lugar el 21 de septiembre en el salón de Grados del edificio Arenals, cada grupo en el horario indicado en líneas anteriores.

Puedes inscribirte ya en el siguiente formulario. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción:

 


Jueves, 20 de septiembre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.