El cortometraje del ISFP, actualmente en fase de posproducción, celebrará la premier el viernes 27

file4Durante esa última semana de julio las alumnas del grado de Comunicación Audiovisual de la UMH, Luisella Fiorella y Elisabet Agulló, junto con los alumnos de la UDCI se encuentran en la fase de postproducción del cortometraje De este lado del sueño (2018). El metraje se construye como proyecto internacional que une ambas universidades en su segunda edición. El próximo viernes 27 tendrá lugar la premier de esta producción audiovisual internacional que ha sido producida íntegramente en Tijuana y la frontera con San Diego. Su primera proyección, punto de partida de su estrategia de difusión, tendrá lugar en el teatro de la UDCI.

En la postproducción destacamos la unión que se ha creado entre los alumnos de Comunicación Audiovisual de la UMH y los alumnos de cine de la UDCI, pues juntos están llevando a cabo el proceso de edición y montaje que pretende unir perspectivas creativas y humanas, para contar esta ficción audiovisual que aborda la inmigración desde un punto de vista innovador.

El Proyecto International Student Film Project está organizado por la Titulación en Comunicación Audiovisual de la UMH (España) y además en su segunda edición por la Universidad de las Californias Internacional (Tijuana, México). Cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE) y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.