Los estudiantes del ISPF cierran el casting de su cortometraje

Los estudiantes del proyecto ISFP cierran el proceso del casting del cortometraje. Todavía con título por definir si nos confirman ya los roles que ejercerán cada uno de sus participantes. Las estudiantes españolas participantes ejercerán de codirectora, en el caso de Luisella Fiorella Lucero Dala  y de operadora de cámara en el de Elisabet Agulló García.
Los créditos completos son:
Dirección: Roberto Carlos Méndez Rivera (UDCI) y Luisella Fiorella Lucero Dala (UMH)
Ayudante de dirección: Kevin Adan Estrada (UDCI)
Producción: Paola Alarcón (UDCI)
Ayudantes de producción: Dulce Guadalupe Cobarruvias (UDCI) y Juan Pablo Uscanga Vázquez (UDCI)
Director de fotografía: Luis Carlo Gómez (UDCI)
Operador de cámara: Elisabet Agulló García (UMH)
Sonido: Jonathan Morales (UDCI)
Continuista: Javier Alberto Moreno Estrada (UDCI)
Posproducción: Aaron Dávila Conde (UDCI) y Alberto Benítez Corcetti (UDCI)
Dirección de arte: Cesar Douriet (UDCI)
Behind y gerente de localización: Angelica Morales (UDCI)
Vestuario: Karina Quevedo (UDCI)
Maquillaje: Yalith Alejandrina Serrano Felix (UDCI)

El Proyecto International Student Film Project está organizado por la Titulación en Comunicación Audiovisual de la UMH (España) y además en su segunda edición por la Universidad de las Californias Internacional (Tijuana, México). Cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE) y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.