Presentación de la 2ª edición del International Student Film Project, en la Universidad de las Californias Internacional, Tijuana (México)

isfp 2018 5
El pasado lunes 2 de julio tuvo lugar la presentación de la segunda edición del International Student Film Project, en la Universidad de las Californias Internacional UDCI, Tijuana, donde están participando las alumnas  Luisella Fiorella Lucero Dala y Elisabet Agulló García junto al profesor Francisco Julián Martínez Cano, del grado de Comunicación Audiovisual de la UMH. El acto contó con la presencia del rector de la Universidad de las Californias Internacional, Antonio Carrillo Vilches, junto a la directora de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Martha Zaldivar, el director de la licenciatura en Cinematografía, Carlos Carrillo Vilches, entre otras personalidades.
En el acto se proyectó el cortometraje Cuando venga a por mí (2017), producido en la primera edición de este proyecto ISFP celebrado en Elche, en el que participaron alumnos de la UMH, de la UDCI y de la Universidad de Beira Interior de Portugal. Posteriormente intervinieron la egresada de la UDCI que participó en la primera edición de 2017, Pamela Palacios, además del profesor Luis Felipe Cárdenas Romero, el profesor Francisco Julián Martínez Cano, así como el honorable rector de la UDCI, el Licenciado Antonio Carrillo Vilches.
isfp 2018 2
Tras la buena acogida de la presentación, en el teatro de la UDCI, se dio el pistoletazo de salida del proyecto de esta nueva edición del ISFP.

El Proyecto International Student Film Project está organizado por la Titulación en Comunicación Audiovisual de la UMH (España) y además en su segunda edición por la Universidad de las Californias Internacional (Tijuana, México). Cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE) y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.