Inicio > Actividades y Eventos CAU UMH, Anuncios CAU UMH > Los estudiantes de cuarto del Grado en Comunicación Audiovisual se gradúan

Los estudiantes de cuarto del Grado en Comunicación Audiovisual se gradúan


foto graduación 2018La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a los estudiantes de la IX Promoción del Grado en Comunicación Audiovisual. El vicerrector de Planificación, Fernando Borrás Rocher, ha presidido el acto, celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

A la ceremonia han asistido, también, la vicedecana del Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH, Begoña Ivars Nicolás; la vicedecana de Proyección del Grado en Comunicación Audiovisual, Montserrat Martín Jurado; el vicedelegado general de Estudiantes del Grado, Miguel Moreno García-Mascaraque; y el representante del Claustro elegido por los estudiantes, José Manuel Navarro Puchaes.

Los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual Carolina Bernal y Joan Chápuli han intervenido en el acto en representación de los estudiantes. Por su parte, los alumnos Paula Sánchez y Juan Carlos Verdú han interpretado durante la ceremonia una canción, que han dedicada a sus compañeros de promoción. También se proyectó un vídeo elaborado por los propios estudiantes contando su experiencia durante estos cuatro años de formación.

 


Viernes, 22 de junio de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.