BASES II Edición del Concurso de Diseño de Cartel de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó

Anuncios CAU UMH, Concursos

11 mayo 2018

uvasEl presente documento recoge las bases legales de la II Edición del Concurso de Diseño de Cartel de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó en una única categoría: Concurso de Diseño de Cartel.

La finalidad de este concurso es apostar por el talento de los estudiantes de nuestra Provincia y promover entre ellos el conocimiento en profundidad de nuestro producto y de las diferentes opciones de comunicación e imagen existentes alrededor del mismo. El concurso está dirigido a los estudiantes matriculados durante el año académico 2017-2018 en los últimos cursos de titulaciones universitarias relacionadas con el diseño, la publicidad, el marketing, la industria agroalimentaria, la comunicación, etc. impartidas en Universidades públicas de la Provincia de Alicante. Se permitirá la participación a nivel individual y grupal, valorándose la formación de grupos interdisciplinares que permitan una visión integral y transversal del producto y de sus necesidades de imagen y comunicación.

El período de recepción de proyectos se inicia el día 16 de abril de 2018 y finaliza el 11 de julio de 2018 a las 21 h.

Se establece un único premio ganador para: Concurso Diseño Cartel: premio al ganador de 1.000 €. La concesión de menciones especiales quedará a criterio del jurado. Asimismo, el jurado se reserva el derecho a dejar desierto el premio. Los ganadores y aquellos concursantes galardonados con una mención especial recibirán, a su vez, un diploma acreditativo, especificando el resultado de su participación en el concurso.

Bases y hoja de inscripción