El Seminario 5 y acción llega a su recta final: visionado de trabajos viernes 4 de mayo

Los estudiantes de primero del Grado en Comunicación Audiovisual participantes en el Seminario 5 y acción presentarán el próximo viernes 4 de mayo los cortometrajes realizados con sus móviles. Se trata de la última de las sesiones del taller práctico orientado a despertar las inquietudes y creatividad de los alumnos de primer curso. Desde octubre y hasta marzo, los profesores implicados en asignaturas relacionadas con la creación cinematográfica, les han ofrecido sesiones con las que los jóvenes han podido iniciarse en el rodaje de su primer trabajo, utilizando como recurso sus propios móviles, y familiarizándose así con un nuevo formato de contar historias. El trabajo más completo y mejor realizado será premiado como el Mejor Corto ‘5 y acción 2018’.

Se espera una previsión de 7 cortometrajes en una sesión precedida por la presentación de los estudiantes de sus propios trabajos. La puesta en común culmina el trabajo de todas estas semanas y el intercambio de experiencias para el enriquecimiento individual y grupal, en una profesión de que se describe como trabajo en equipo. Los 40 estudiantes que han seguido el seminario tendrán también ocasión de recibir el feedback de compañeros y profesores.

El acto de visionado tendrá lugar el viernes 4 de mayo a las 17 horas en la sala de grados del edificio Arenals. La actividad está organizada por la titulación de Comunicación Audiovisual.

premiados-5-y-acción-2017

Fotografía: premiados de la edición 2017