Inicio > Anuncios CAU UMH, Concursos, Producción Audiovisual > Concurso de Cortometraje Documental Musical

Concurso de Cortometraje Documental Musical

Se convoca el Concurso de Cortometraje Documental Musical para que autores de 18 a 30 años puedan hacer llegar sus creaciones de minidocumentales musicales. El concurso cuenta con el apoyo de Fundación SGAE y la colaboración de medios y entidades como Betevé, CCCB y Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquera. Universitat Ramon Llull.

El Festival In-Edit, de cine documental musical de Barcelona, sigue apostando por apoyar al talento y al público joven, y es por eso que este año celebrará la segunda edición de IN-EDIT SHORTS con su  competición de Talento Joven, cuyos ejes básicos son la atención al formato de minidocumental musical y el apoyo a la creación para menores de 30 años.

​De esta manera el Festival In-Edit incentiva la producción local y aumenta la visibilidad del joven talento nacional

Más info en: http://www.in-edit.org/webapp/submissions

Lunes, 23 de abril de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios