Programación de proyecciones de cortometrajes Demoreel Project 2018

El próximo viernes 13 de abril tendrá lugar la inauguración de la programación de proyecciones de cortometrajes Demoreel Project 2018, organizado por el grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández, desde el departamento de Ciencias Sociales y Humanas y el área de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Colaboran el Centro Cultural Las Cigarreras, PhotoAlicante y el grupo de investigación OCAP de la Universidad Miguel Hernández.

El evento dará comienzo a las 20:00 horas del próximo viernes 13, en Las Cigarreras. Se exhibirán los cortometrajes Continuidad de los Parques, de Guillermo Alcalá-Santaella; Bruno de Cynthia Férez; Ley de Costas de Germán Martínez y Refugio de José Luis L. Corredor.