Premios a la Creación Artística para Estudiantes Universitarios 2018

Anuncios CAU UMH, Concursos

7 marzo 2018

Premios de la Universidad de Granada a la Creación Artística para Estudiantes Universitarios 2018 (Programa 42 del Plan Propio UGR 2018) | Universidad de Granada:

Bases generales

Podrán participar en los citados premios estudiantes matriculados en estudios oficiales de las distintas universidades españolas durante el curso académico 2017-2018, así como egresados que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2016-2017. El Jurado estará constituido por personas de reconocido prestigio en cada una de las modalidades y presidido por la rectora de la Universidad de Granada. Su fallo será inapelable.

La dotación del premio será de 1.800 € por cada modalidad, no pudiendo ser éste compartido pero sí declarado desierto. El premio podrá ir acompañado, además, de la participación en alguna iniciativa dentro del contexto del programa de actividades Granada ciudad de la literatura de la UNESCO. El envío podrá realizarse a través de cualquier compañía de servicios o por correo. En cualquier caso, las obras deberán haber llegado a destino antes de finalizado el plazo de recepción de originales. El hecho de participar en estos premios implica la aceptación de sus bases y la renuncia a cualquier reclamación legal, recayendo asimismo la responsabilidad de las obras sobre sus autores.

Teléfono de contacto: 958 24 09 81