BASES DEMOREEL PROJECT 2018

BASES DEMOREEL PROJECT 2018

El Grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández, dentro de los proyecto de Innovación PIEU 2017/33 y en colaboración con el Centro Cultural las Cigarreras de Alicante, organiza la programación de proyecciones de cortometrajes DEMOREEL PROJECT 2018.

BASES demoreel project 2018

  • Podrán participar todos los interesados nacionales e internacionales que:
  1. a) Tengan la mayoría de edad antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proyectos audiovisuales

La obra presentada debe ser original e inédita. Esta puede pertenecer a cualquier género audiovisual (Machinima, cortometraje, video-acción, video-arte, etc.) Todas las músicas y producciones de banda sonora de la pieza deben ser originales del o los autores; o con licencia Creative Commons de reconocimiento no comercial. La pieza no deberá contar con ninguna de las marcas, logotipos, imágenes, pinturas, escritos, o cualquier otra propiedad intelectual que pertenezca a terceros distintos de los establecidos en estas reglas. La duración de los metrajes es libre. Todas las letras o la voz que se incorporen en la película deberán estar en español, o con subtítulos en español. Cada participante podrá presentar un máximo de dos piezas, individualmente o en grupo.

2º Plazo de entrega de obra

La fecha límite para presentar la obra será el 26 de marzo de 2018.

3º Procedimiento y formato de entrega

  • Las obras se presentarán en formato digital .mpg H.264, con calidad Full HD. Calidad mínima aceptada del ajuste predeterminado YouTube 1080 25. La entrega de la obra se realizará a través de envío wetransfer o desde google drive a la dirección .
  • · Las obras seleccionadas serán exhibidas en público, dentro del programa DEMOREEL PROJECT en el CENTRO CULTURAL LAS CIGARRERAS DE ALICANTE, durante el mes de abril de 2018.