SEMINARIO “EXPERIENCIAS EN LAS TELEVISONES LOCALES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Anuncios CAU UMH, Seminario

28 febrero 2018

La asignatura Historia de los Medios Audiovisuales II ha organizado dos seminarios formativos. El primero, Experiencias en las televisiones locales de la provincia de Alicante, será el lunes 26 de marzo a las 19 horas; y el segundo, Experiencias en las radios locales del Medio Vinalopó, el será el lunes 16 de abril a las 19 horas.

LUNES 26 MARZO 2018. 19:00 horas. SEMINARIO FORMATIVO: “EXPERIENCIAS  EN LAS TELEVISONES LOCALES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE”, a cargo de Maje Amorós Sáez

Maje Amorós Sáez es directora de tres de las televisiones locales de la empresa de telecomunicación Cableworld; Tele Novelda, Aspe Televisión y Tele Agost. Mujer de comunicación desde siempre, ha trabajado durante muchos años en radio y televisión, y en la actualidad de dedica a la televisión exclusivamente. En la radio ha sido locutora: Radio Novelda,  Novelda Ràdio Emissora Municipal. Radio Vinalopó Cadena Ser. Los 40 Principales Valle de Elda. Radio Elche 40 Principales. Radio Ciudad Cadena 100 y Elda Fm. Y en televisión, ha trabajado en: Tele Novelda. Elche Televisión. Y vuelta definitivamente a Tele Novelda, donde en la actualidad es Directora de Programación. Su labor consiste en coordinar y marcar líneas de estilo en lo que producen y programan. Creando todo tipo de campañas publicitarias para sus clientes y para la empresa y obra social a todos los niveles.

LUNES 16 ABRIL 2018. 19:00 horas. SEMINARIO FORMATIVO: “EXPERIENCIAS EN LAS RADIOS LOCALES DEL MEDIO VINALOPÓ”, a cargo de Manuel Benítez Bolorinos.

Manuel Benítez Bolorinos es director de Informativos de Radio Aspe. En el ámbito periodístico: Director de Informativos de Radio Aspe y redactor jefe de la revista Valle de las Uvas. En el ámbito universitario: profesor asociado del Departamento de Historia Medieval e Historia Moderna de la UA y doctor en Historia. Su campo de investigación son las relaciones entre la monarquía aragonesa y las ciudades del reino de Valencia en tiempos de Jaime II, el mundo urbano en el reino de Valencia, la comarca del Vinalopó en la baja Edad Media, además de historia y cine.