Inicio > Anuncios CAU UMH, Concursos > Concurso de vídeos “Comparte tus acciones ecológicas”

Concurso de vídeos “Comparte tus acciones ecológicas”


Chttps://www.eea.europa.eu/es/highlights/concurso-de-videos-comparte-tus/image_xlargeoncurso de vídeos “Comparte tus acciones ecológicas” en el que  se invita a mostrar su creatividad y a compartir sus acciones para ayudar al medio ambiente. Los mejores vídeos recibirán un premio en metálico de 1000 y 500 euros. Los temas son:  comida sostenible, aire limpio, agua limpia y residuos mínimos.  La fecha límite de presentación es el 31 de marzo de 2018.

¿Cómo has ido hoy al trabajo o a clase? ¿En coche, bicicleta o transporte público? Cada día tomamos decisiones que afectan al medio ambiente. Algunas de estas decisiones que tomamos diariamente son acciones deliberadas por vivir en un entorno más limpio y sano. El concurso de vídeos «I LIVE GREEN», organizado por la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) y su red de socios, invita a todos los europeos a mostrar su creatividad y a compartir sus acciones para ayudar al medio ambiente.

Lo que comemos y compramos, cómo nos desplazamos o calentamos nuestras casas, y muchas otras decisiones, grandes o pequeñas, influyen en el medio ambiente y en nuestra salud. En el concurso de vídeos «I LIVE GREEN», los europeos pueden compartir sus acciones ecológicas a través de vídeos cortos, votar los mejores videoclips e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Plazo de presentación de propuestas: del 1 de diciembre de 2017 al 31 de marzo de 2018

Premios:  Los ganadores de cada categoría recibirán un premio en metálico de 1000 EUR. El premio del público, que se adjudicará a través del voto en línea, es de 500 EUR.

Más información aquí

 


Categories: Anuncios CAU UMH, Concursos Tags:

Jueves, 8 de febrero de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.