El IAC Juan Gil-Albert organiza un encuentro con los candidatos alicantinos a los Premios Goya del cine español 2018, entre ellos el profesor de CAU, Arly Jones

Anuncios CAU UMH, Premios

30 enero 2018

Resultado de imagen de Arly Jones y Sami NatshehLa cita, que tendrá lugar el jueves 1 de febrero a las 19.30 horas en la Casa Bardín, reunirá a Paco Sáez (por Tadeo Jones II, nominada a Mejor Largometraje de Animación); Adán Aliaga (por The Fourth Kingdom, nominada a Mejor Cortometraje Documental); y Arly Jones y Sami Natsheh (por Colores, Mejor Cortometraje de Animación).

El Instituto Alicantino Juan Gil-Albert de la Diputación de Alicante ha organizado el próximo jueves 1 de febrero, a las 19.30 horas en la Casa Bardín, un encuentro con los candidatos alicantinos a los Premios Goya del cine español 2018. Una cita que pretende, por un lado, reconocer el trabajo y trayectoria de estos profesionales de la provincia que con sus proyectos han sido reconocidos por la Academia del Cine Español y, por otro, propiciar una interesante reunión e intercambio de conocimientos para profesionales, estudiantes y públicos genéricos de Alicante y provincia.

A la cita asistirán los cineastas Paco Sáez (de San Miguel de Salinas, responsable del storyboard de Tadeo Jones II, nominada a Mejor Largometraje de Animación); Adán Aliaga (de San Vicent del Raspeig, por The Fourth Kingdom, nominada a Mejor Cortometraje Documental); y Arly Jones y Sami Natsheh (de Aspe y Elche respectivamente, con Colores, nominada a Mejor Cortometraje de Animación).

El encuentro será moderado por el alicantino Luis López, crítico cinematográfico y presidente de Asociación Mediterránea Audiovisual, en una actividad que consistirá en una charla-coloquio con los invitados, quienes detallarán el proceso de trabajo de sus filmes y cortometrajes. Al finalizar las intervenciones de los cineastas se abrirá un turno preguntas al público asistente.