Becas Santander de Prácticas en Pymes para el año 2018

Anuncios CAU UMH, Becas

29 enero 2018

Becas Santander de Prácticas en Pymes para el año 2018. Se trata de un programa orientado a complementar la formación de los estudiantes universitarios, acercándoles la realidad de su ámbito profesional, ampliando sus conocimientos, y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral.

El programa de prácticas tiene una duración de 3 meses a media jornada (4 horas diarias), en un periodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2018. La beca que aporta el Banco Santander a los estudiantes es de 450€. La empresa, por su parte, debe aportar otros 450€ por el total del periodo. Asimismo, es la empresa la que se encarga de la selección del estudiante, en función de los perfiles y número de candidatos inscritos en la convocatoria. Si está interesado/a en participar:

– Debe inscribirse en la web http://www.becas-santander.com/ antes del 31 de enero.

– Además, ha de cumplimentar el formulario que encontrará en este enlace

Puede ampliar toda la información en las bases de la convocatoria, o contactando en el correo " target="_blank">.