EL NUEVO PROGRAMA DE TELEVISIÓN DEL TWIST AL TUIT BUSCA PROTAGONISTAS

Anuncios CAU UMH

25 enero 2018

Del Twist al Tuit es uno de los espacios que compondrán la parrilla de A Punt, la nueva televisión de la Comunidad Valenciana. Se trata de un programa de contraste generacional, donde los jóvenes hablarán con sus abuelos y abuelas sobre nuevas tendencias, comparándolas con las que se llevaban en la época de los más mayores. Una excelente oportunidad de aprendizaje mutuo que se mostrará desde un punto de vista positivo y distendido.

Ahora buscan participantes, jóvenes valencianos entre 18 y 25 años, activos en redes sociales y con alguna característica que los defina, como la pasión por la modo, el mundo gamer o la práctica de nuevos deportes. Y, claro está, que tenga un abuelo o abuela divertido y bromista, dispuesto a gozar de una experiencia inolvidable en televisión.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la productora a través de los teléfonos 669 581 552 y 696 815 649 o escribiendo un mail al correo