Masterclass a cargo del cineasta alcoyano Pablo Llorens ganador de 2 Goyas

Masterclass, Taller

16 enero 2018

Making3El Certamen Proyecta ha organizado una masterclass a cargo del cineasta alcoyano Pablo Llorens ganador de 2 Goyas por sus cortometrajes Caracol, col, col (1995) y otro por El enigma del chico croqueta. La masterclass se llevará a cargo el viernes 23 de febrero en horario de 17 a 20h con una demostración por parte del cineasta para después hacer un trabajo práctico con los alumnos. El lugar de realización será en en una sala del centro U-lab. El precio será de 20€. El número máximo de alumnos será de 30 personas.

Toda está información en la web del festival Proyecta.

Hora: 17 a 20h

Lugar: U-Lab (plaza San Cristobal, 14 03002 Alicante)

Precio 20€ incluye materiales (dos piezas de plastelina, canicas y mondadientes)

Necesidades El alumno a de traer Tablet o móvil con la aplicación gratuita Stop Motion Studio  para IOS o Android  y si lo desea muñecos articulados tipo Playmobil.

Título La plastianimation al alcance de tu mano

Descripción el stop motion o animación en plastilina es una técnica tan antigua como el propio cine, pero solo se necesitan unas horas para comprenderla, aunque toda la vida para perfeccionarla. En este taller daremos el primer paso.