Concurso de reportajes audiovisuales realizados íntegramente con Smartphone

Anuncios CAU UMH, Concursos

16 enero 2018

Euskal Telebista, la Televisión Vasca, ha organizado un concurso de reportajes audiovisuales realizados con smartphone cuyo plazo de envío de vídeos finaliza el próximo 15 de febrero. Hay varios premios, el primero es de 1.499 euros, y la publicación del reportaje en los informativos de ETB. Más información al respecto, bases y ficha de participación en este enlace

Con el fin de fomentar la creatividad audiovisual y la participación ciudadana, EITB en colaboración con Euskal Herriko Unibertsitatea/Universidad del País Vasco, Mondragon Unibertsitatea, Universidad de Deusto y la Universidad de Navarra, convoca un concurso de reportajes audiovisuales realizados íntegramente con smartphone.

La duración mínima de los reportajes será de un minuto y medio y la máxima de tres minutos y podrán participar reportajes realizados en las dos lenguas oficiales de la CAV (euskara y castellano).

Los formatos de video admitidos serán los siguientes: MOV, MPEG4, MP4, AVI, WMV, MPEGPS, FLV, 3GPP y WebM. La configuración de la codificación será la habitual en las plataformas más utilizadas del mundo, como Youtube. Para información más detallada, consultar este enlace.

Los materiales remitidos por los concursantes serán analizados por el personal técnico de EITB a fin de asegurar que han sido elaborados con un smartphone.

Los participantes podrán subir sus reportajes mediante este enlace www.eitb.eus/smartberri desde las cero horas del 15 de enero de 2018, hasta las 24 horas del 15 de febrero de 2018, fecha y hora final de recepción a todos los efectos.