Buscan estudiantes voluntarios para un documental sobre la Guerra Civil, visita al refugio Séneca

Anuncios CAU UMH, Documental

11 enero 2018

La productora The Fly Hunter está llevando a cabo el programa ‘Civil 80’ para À punt, la nueva televisión pública valenciana. El programa es una serie de 8 documentales sobre la Guerra Civil Española en la Comunidad Valenciana.
Uno de los documentales se centra en el bombardeo sobre el Mercado Central de Alicante y entre otras cosas también se menciona el refugio Séneca.
Como parte del documental la productora grabará la visita a este refugio por un grupo de unos 7-10 jóvenes estudiantes como figurantes.

Si quieres participar en este documental, manda un email antes del 12 de enero a " target="_blank">.  La grabación se realizaría una mañana o una tarde entre semana, la fecha aún por cerrar será durante el mes de enero.