El profesor del Grado de Comunicación Audiovisual, Juan Manuel Navarro Puchaes seleccionado para los premios Goya 2018 al Mejor Cortometraje de Animación

Anuncios CAU UMH, Premios

20 diciembre 2017

16407004_1593358074012927_1923591833449068120_nEl profesor del Grado de Comunicación Audiovisual, Juan Manuel Navarro Puchaes, más conocido en el campo de la ilustración y cine de animación como Arly Jones, opta a uno de los Premios Goya por su trabajo en el cortometraje de animación “Colores”.

“Colores” fue un encargo realizado por el productor alicantino José Antonio Saura (Horizonte Seis Quince), al equipo de animadores Cabeza Voladora, grupo integrado por Sami Natsheh y Arly Jones; quienes se encargaron de dirigirlo y llevarlo a cabo, junto a alumnos del Grado de Bellas Artes y del Grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández. “Colores” cuenta la historia de Tito, un niño ciego de diez años que viaja por primera vez a un entorno diferente a su Madrid natal para conocer a su abuela, que vive en la alicantina localidad de Banyeres de Mariola.

El fallo del Premio Goya se dará a conocer el próximo día 3 de febrero. “Colores” compite junto a otros tres cortos de animación por la mejor película en la categoría de corto de animación.

El profesor Juan Manuel Navaroor/Artly Jones es parte del Grupo de Investigación MASSIVA que se dedicada al estudio del campos audiovisual y la cultura de masas, así como integrante de la Escuela de Cine UMH.