Luis Catalá presentó su empresa en Valencia, el grupo MEDIAPRO a los alumnos de primero de CAU

IMG_3138El día 11 de diciembre de 2017 (en horario de 19:00-21:00 horas) el primer curso de Comunicación Audiovisual tuvo contó con la presencia de Luis Catalá responsable de RRHH de Mediapro- Valencia invitado por la profesora Dolores López Martínez.
El objetivo presentar su empresa y hablar sobre la organización de Recursos Humanos, un equipo de entre 80-130 empleados. Aspectos relativos a la unidad didáctica 5 de la asignatura de Organización de Empresas.
Luis Catalá presentó su empresa en Valencia, el grupo MEDIAPRO ocupa una posición líder como proveedor de servicios técnicos para la industria audiovisual, es productor y distribuidor de contenidos audiovisuales, gestor y distribuidor de acontecimientos deportivos, productor cinematográfico y de contenidos interactivos, y presta servicios de postproducción. Ahondando que su principal valor es el equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO (mostró las distintas cámaras, unidades móviles y equipos de vanguardia con los que trabaja) ya que están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual europeo.
Instó a los estudiantes a participar activamente de cuantos eventos a nivel audiovisual pudieran unirse, a estudiar idiomas para tener una mayor proyección en su carrera profesional y les dio la posibilidad de realizar prácticas en su empresa.
Dicha jornada sirvió para conocer una empresas del sector audiovisual líder y dar más sentido al estudio.