Los estudiantes de CAU inician la grabación de los reportajes de CreaTV

crea tvDurante este semana y hasta el 11 de enero, los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual grabarán sus primeros reportajes en los centros de enseñanza de la provincia de Alicante: Colegio HH. Maristas de Alicante, CFPA Mercé Rodoreda de Elche, IES La Torreta de Elche, IES La Asunción de Elche y IES Nit de L’Albá de Elche.

El voluntariado, la inteligencia emocional, el primer contacto de los estudiantes con la radio como medio de comunicación o la innovación educativa son algunos de los temas abordados en estas piezas audiovisuales.

CreaTV es un proyecto de divulgación llevado a cabo por las profesoras del Grado en Comunicación Audiovisual Teresa Zaragoza, Montserrat Jurado y Begoña Ivars. Con esta iniciativa se otorga perfil profesional a las prácticas de clase, que van más allá del aula para convertirse en auténticos reportajes televisivos y dotando de realismo y veracidad los trabajos de los estudiantes.

Estas piezas, cuando estén terminadas, podrán verse en CREA Televisión,  un proyecto televisivo dirigido a la comunidad educativa llevado a cabo por el Grupo de Investigación OCAP (Observatorio de Comunicación Audiovisual y Publicidad) y el Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández.

Más sobre el proyecto en: http://createlevision.edu.umh.es/

Bla bla