Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad, CICAP V

El grado de Comunicación Audiovisual inició ayer la quinta edición del Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad, CICAP V. En esta ocasión la temática se centra en La innovación en las narrativas audiovisuales, siendo un foro de debate entre estudiantes, profesionales e investigadores sobre cómo contar historias de formas novedosas.  La sesión científica, que se celebran hoy y mañana, han contado con la participación de la guionista y productora de series de la BBC Ailsa Macaulay, quien, además de impartir una charla, ofrece hoy un taller de creación de guiones. También el cineasta Jaume Quiles impartió ayer un taller sobre las nuevas estrategias de difusión de los productos audiovisuales. Además, investigadores de diferentes universidades españolas exponen sus comunicaciones relacionadas con los nuevos formatos narrativos.

La asistencia es gratuita para todas las actividades.

ORGANIZA: Organiza la Titulación de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Universidad Miguel Hernández de Elche.

COLABORA: Departamento de Ciencias Sociales y Humanas UMH y Observatorio de Comunicación Audiovisual y Publicidad, OCAP