CreaTV empieza a trabajar con los estudiantes de la titulación en Comunicación Audiovisual

Los promotores de la iniciativCREATV en CAU inicioa CreaTV presentaron ayer las propuestas de proyectos de los colegios e institutos a los alumnos de segundo curso de la Titulación en Comunicación Audiovisual. CreaTV tiene por objetivo la creación de proyectos audiovisuales de instituciones educativas no universitarias, diseñados, grabados y editados por estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual.

Durante este semestre los alumnos desarrollarán estos proyectos como prácticas de las asignaturas implicadas, en esta fase, Tecnologías de los Medios I y Guion I. Las prácticas de clase se convierten en proyecto profesional, logrando así el objetivo docente de aproximar al estudiante a la realidad profesional.

Las instituciones no educativas que se han sumado al proyecto CreaTV en esta primera fase son de Elche, Alicante y Alcoy. Estos reportajes, documentales, noticias, concursos o magazines se colgarán en el canal Youtube de la propia universidad desde donde se les dará difusión.

Más información en : http://createlevision.edu.umh.es/