EL SEMINARIO 5 Y ACCIÓN INICIA EL CURSO CON LA INSCRIPCIÓN COMPLETA Y UN TOTAL DE 45 ESTUDIANTES

inicio 5 y acción

El Seminario 5 y acción comenzó su edición del curso 2017/2018 el pasado viernes con el taller de presentación y de guion literario. De nuevo, con objeto de abrir la posibilidad de cursarlo a más estudiantes de primer curso de la titulación en Comunicación Audiovisual, se ha permitido la inscripción a más de los 40 alumnos que ofertaba la convocatoria, y finalmente serán 45 quiénes puedan disfrutar de esta experiencia.

El seminario es gratuito, voluntario y exclusivo para estudiantes del primer curso del Grado de Comunicación en Audiovisual de la UMH y tiene por objeto ofrecerles las herramientas y contenidos propios para la creación de su primer cortometraje, que rodarán con sus propios móviles y editar y montarán con aplicaciones accesibles en Internet a tal efecto.

El taller consta de 8 sesiones presenciales y trabajo autónomo por grupos, suponiendo un total de 75 horas (37 horas presenciales y 38 no presenciales) equivalentes a 3 créditos. El estudiante obtendrá un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso, además de tener la posibilidad de rodar su primer corto de ficción o documental y participar en un visionado conjunto a final del curso.