Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad CICAP V

6 noviembre 2017

El grado de Comunicación Audiovisual organiza la quinta edición del Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad, CICAP V. En esta ocasión la temática se centra en La innovación en las narrativas audiovisuales,  siendo un foro de debate entre estudiantes, profesionales e investigadores sobre  cómo contar historias de formas novedosas.

Toda la información está disponible en cicap.edu.umh.es

La sesión científica, que se celebrará los días 14 y 15 de noviembre,  cuenta con la asistencia de la guionista y productora de series de la BBC Ailsa Macaulay, quien, además de impartir una charla, ofrecerá un taller de creación de guiones. También el cineasta Jaume Quiles impartirá un taller sobre las nuevas estrategias de difusión de los productos audiovisuales. Además, investigadores de diferentes universidades españolas expondrán sus comunicaciones relacionadas con los nuevos formatos narrativos.

La asistencia es  gratuita para todas las actividades. Los talleres tienen límite de aforo por lo que es necesario inscribirse a través de la web http://cicap.edu.umh.es/inscripcion/

ORGANIZA:

Directores: Francisco Julián Martínez Cano y Teresa Zaragoza Fuster
Titulación de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.
Universidad Miguel Hernández de Elche.

Cartel CICAP V