LISTADO DE ADMITIDOS EN EL SEMINARIO 5 Y ACCIÓN

LISTADO DE ADMITIDOS EN EL SEMINARIO 5 Y ACCIÓN 2017/2018

El Seminario 5 y acción cubre el máximo de la oferta de plazas antes de la fecha límite de cierre de inscripciones. Ante esta acalorada acogida sus organizadores amplían la oferta a 45 plazas para un taller con el que los alumnos de primero del Grado en Comunicación Audiovisual aprenderán las pautas para hacer su primer cortometraje de la mano de los profesores que impartirán las asignaturas relacionadas en los cursos posteriores.

El taller se inicia el próximo viernes 3 de diciembre con el taller de Guion Literario. Le seguirán los seminarios de Documentación, Guion Técnico, Diseño de Personajes, Cámaras, Sonido, Producción y Edición y Montaje. Estos se sucederán a lo largo del curso académico, haciendo descanso en el período de exámenes. A final de curso tendrá lugar una sesión conjunta de visionado donde los profesores aportarán sus valoraciones y los estudiantes conocerán los trabajos de sus compañeros.

En definitiva 75 horas de trabajo y la posibilidad de certificarlas por 3 créditos transversales que despertarán el apetito por la ficción audiovisual y cinematográfica.

Listado admitidos 5 y accción 1718