Congreso Internacional Interdisciplinar LA CIUDAD: IMÁGENES E IMAGINARIOS

Anuncios CAU UMH, Congreso

24 octubre 2017

El Congreso Internacional Interdisciplinar «LA CIUDAD: IMÁGENES E IMAGINARIOS»,  tendrá lugar en la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid, en Getafe (Madrid) en los días 12-15 de marzo de 2018.

Este Congreso se propone ofrecer una mirada plural de la ciudad a través de distintas disciplinas: desde visiones artísticas, hasta perspectivas técnicas, históricas y urbanísticas. Los principales temas del congreso son:

1. Espacio urbano:configuración, diseño y el legado del pasado.
  2. Experiencia ciudadana en la contemporaneidad: ciudadanía, identidades y sostenibilidad.
  3. La ciudad actual y sus representaciones:audiovisuales, plásticas y escritas.

En la página web congresociudad.uc3m.es puede encontrar la convocatoria del congreso. El plazo de los envíos de los resúmenes termina el 15 de diciembre de 2017.  Se prevé la difusión de una selección de las comunicaciones participantes a través de una publicación electrónica con ISBN en el repositorio de la Universidad Carlos III de Madrid. Los plazos de las inscripciones, así como los envíos de las comunicaciones, se harán públicos después del proceso de revisión por pares para la elección de los resúmenes.

Para cualquier duda o información puede enviar un mensaje a: