Apertura inscripción Seminario 5 y acción para alumnos de Primero de CAU

Seminario-concurso: 5 y Acción!      2017/2018

El seminario es gratuito, voluntario y exclusivo para estudiantes del primer curso del Grado de Comunicación en Audiovisual de la UMH. El taller se inicia el viernes 3 de noviembre.

• Consta de 11 sesiones presenciales y trabajo autónomo por grupos, suponiendo un total de 75 horas (36 horas presenciales y 39 no presenciales) equivalentes a 3 créditos.
  • El estudiante obtendrá un certificado de asistencia y aprovechamiento si cumple una asistencia obligatoria al 80% de las sesiones presenciales y entrega todos los trabajos en fecha y forma.
  • El estudiante podrá convalidar los créditos obtenidos por créditos de competencias transversales y profesionales del grado.
  • Las sesiones tendrán lugar los viernes a las 15 horas en el aula 5 del edificio Atzavares.
  • Se permitirá un máximo de 40 alumnos inscritos que se conformarán en equipos de trabajo de 6-7 personas asumiendo los siguientes roles: guionista, director, productor, montador, sonidista, cámara 1 y cámara 2.
  • Al finalizar el seminario, se hará un visionado de puertas abiertas en el que los profesores involucrados valorarán cada uno de los proyectos y premiarán uno de ellos (premio por determinar).
  • Persona de contacto: Montserrat Jurado Martín, coordinadora del seminario ().
  • Para inscribirte debes rellenar este formulario. Antes del lunes 30 de octubre.
  • Programa completo: PROGRAMA Taller 5 y acción 1718