testigos 2Seis cortometrajes de estudiantes del Grado en CAU se exhiben en el Festival Internacional de Cine de Elche

Esta noche se inicia la proyección de los cortometrajes de los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual dentro de la sección no competitiva Mostrat del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche. Los primeros en proyectarse hoy lunes serán Hora de Cierre, Ángel Beltrán y Claudia Mohedano y Testigos, dirigida por Héctor Ricote. Mañana martes se proyectarán Consecuencias, dirigida por  Aída Domínguez y La vida de Dylan, dirigida por Javier Puebla y Enrique Espín. Y el miércoles 19 finalizará con los cortometrajes Follower, dirigida por Joan Chápuli y Fuiste tú, dirigida por  Roberto Ortega, Pedro Doménech, Sergio Ortuño, Chantal Hauck y Clara López.