Convocatoria del Festival IN-EDIT Beefeater

Convocatoria del Festival IN-EDIT Beefeater

El festival IN-EDIT Beefeater es una red internacional de festivales de cine relacionados con el documental musical así como una plataforma de difusión de productos audiovisuales relacionados con la música. En esta edición habrá una nueva sección destinada a promover la nueva autoría en el género del cortometraje documental musical, creada con el apoyo de la Fundación SGAE y la colaboración de Betevé (televisión de Barcelona), CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona)  y nuestra facultad, Blanquerna FCRI.

Este premio está destinado a estudiantes, de entre 18 y 30 años, de grado o màster en una Facultad de Comunicación o en una Escuela de Cine reglada del Estado español. Pese a que hay poco tiempo antes del cierre la convocatoria, 31 de agosto, las bases son flexibles y dan juego a que sus estudiantes desarrollen por completo su talento.

Más información aquí:. BASES_curts inedit_abril_sense votacio