FICIE-ESTUDIANTE UMH 2017 SELECCIONA 6 CORTOMETRAJES PARA SER EXHIBIDOS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ELCHE

followerFICIE-ESTUDIANTE UMH 2017 SELECCIONA 6 CORTOMETRAJES PARA SER EXHIBIDOS EN EL FESTIVAL DE CINE DE ELCHE

EL CORTOMETRAJE FOLLOWER DIRIGIDO POR JOAN CHÁPULI SERÁ PROPUESTO PARA ENTRAR EN SECCIÓN COMPETITIVA

La Titulación de Comunicación Audiovisual y el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE) anuncian la valoración del jurado de la convocatoria 2017 del certamen FICIE-Estudiante UMH.

Se presentaron un total de 10 cortometrajes entre trabajos de ficción y documental. Finalmente, el jurado ha seleccionado un total de 6 trabajos que serán exhibidos en sección no competitiva previa a la competitiva durante las proyecciones del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche. Los trabajos seleccionados son: Fuiste tú, La vida de Dylan, Follower, Consecuencias, Hora de cierre y Testigos.

Por otra parte, el jurado propone el cortometraje Follower, dirigido por Joan Chápuli, para que el jurado de selección del propio certamen lo valore en sección competitiva de la edición de 2017, que este año cumple su 40 aniversario.

El jurado ha estado integrado por los profesionales y profesores Francisco Julián Martínez, Teresa Zaragoza y Mario Paul Martínez, con la coordinadora de proyección del Grado en Comunicación Audiovisual, Montserrat Jurado Martín actuando de secretaría y presidido por la coordinadora del mismo grado, Begoña Ivars Nicolás.