Premio Especial Alce COMUNIC_A 2017 para un equipo de alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual

Anuncios CAU UMH, Concursos

19 junio 2017

El grupo de alumnos de cuarto curso del Grado de Comunicación Audiovisual formado por Karima Boukhari, Miguel Domenech, Ricardo Lorenzo, Vincenzo Privé, Marisol Sánchez y Marina Vengut, ha ganado el Premio Especial Alce COMUNIC_A al mejor trabajo de publicidad audiovisual UMH gracias a su spot “Cuidamos de tu reputación tan bien como lo haría tu madre”.

Una campaña audiovisual desarrollada para la empresa de relaciones publicas Tarsa, que se enmarca dentro de las actividades de la plataforma de innovación docente COMUNIC_A, organizada por el Grupo de investigación Massiva en colaboración con el Grado de Comunicación Audiovisual de la UMH y el Vicerrectorado de Cultura UMH.

La entrega del premio, así como el estreno de la pieza audiovisual, se celebró el pasado viernes 16 de junio, durante el evento de los Premios ALCe 2017 y la Fiesta de la Creatividad, organizada por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º), en el Club Diario Información de Alicante. Una noche en la que se repartieron 33 premios en reconocimiento al trabajo realizado por todos los creativos de la provincia alicantina.

La Asociación 361º y la Plataforma COMUNIC_A de la UMH, tienen como propósito en contacto el mundo profesional de la publicidad audiovisual con el entorno académico y los alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual, a través de la promoción y desarrollo de prácticas académicas en las empresas.